Infor acerca nuevas oportunidades a su ecosistema de canal

Negocios

Infor mostró durante el último EMEA Channel Partner Conference desarrollado en Francia nuevas oportunidades de crecimiento para su ecosistema de socios. En concreto más de 325 partners fueron los que se dieron cita en el encuentro.

Varias de las ponencias llevadas a cabo tuvieron como denominador común a Microsoft y sus acuerdos estratégicos con Infor para alinear las tecnologías y herramientas de Microsoft con las soluciones de Infor, algo de lo que los socios se podrán beneficiar.

Por su parte, Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de operaciones de canal de Infor en EMEA, además de resumir los éxitos cosechados durante el último año con soluciones como infor ERP y FMS SunSystems (representan el 60% de ingresos del canal), revisó las perspectivas y claves para los próximos doce meses.

Así, los planes de Infor pasan por crear una nueva campaña de reclutamiento para expandirse en nuevos países como los de Europa del Este o Rusia. Pommel también animó a los socios de canal a seguir utilizando los dos programas principales puestos en marcha por la compañía, Infor Flex e Infor Reconnect.

Las nuevas tendencias basadas en cloud computing también tuvieron su importancia durante el evento, presentándose el reciente desarrollo Infor24, compuesto por diversas soluciones que se pueden desplegar tanto en la nube como en las propias instalaciones del cliente.

Lea también :