MedPi Iberia 2011, del 7 al 9 de junio en Valencia

NegociosRetail

Ya hay fechas para duodécima la edición de MedPi Iberia. El próximo año, la feria tendrá lugar en el recinto de Feria Valencia entre los días 7 y 9 de junio. Tres jornadas destinadas al networking entre fabricantes y mayoristas de nuevas tecnologías para el mercado del gran consumo con los principales compradores retailers de España, Portugal y Andorra.

Esta nueva edición tiene como novedad que el tercer día se abrirá el acceso al recinto ferial a todos los profesionales del canal, mientras que las dos primeras jornadas siguen reservándose para los compradores invitados al Club de Negocios del Canal Retail IT.

“Una vez más, se trata de un cambio necesario para adecuarse a las necesidades actuales del mercado: facilitando el acceso a más visitantes profesionales, se incrementará el potencial del salón como generador de oportunidades de negocio para todos los proveedores de nuevas tecnologías que participen, conectándoles con todo el canal”, aseguran los organizadores, Reed Exhibitions Iberia, en un comunicado.

Lea también :