Aitana, nuevo partner de Targit en España

Negocios

Tras la firma de un acuerdo de distribución, Aitana ha pasado a formar parte del canal de Targit, una empresa danesa que desarrolla y comercializa Targit BI Suite, una solución de Business Intelligence que se comercializa a través de una red de 280 partners en todo el mundo y que cuenta con más de 250.000 usuarios.

En concreto, gracias a esta nueva alianza, Aitana se convierte en una de las tres empresas certificadas para distribuir el producto de Targit en el territorio Español y en Andorra.

“Aitana es el partner ideal para Targit”, asegura Michele Iurillo, director general de Targit España. Asimismo, el directivo añade que la experiencia de Aitana en el entorno Dynamics y el valor añadido de sus consultores pueden ayudar a su compañía a promover su herramienta en aquellos entornos mid-market, foco natural de dicha solución.

Por su parte, Fernando Ruiz, gerente de Aitana, afirma que Targit es el producto que le faltaba a su empresa para una completa solución Dynamics. “La facilidad de uso y el enfoque centrado en el cliente de la herramienta nos ha impresionado”, añade el ejecutivo.

Lea también :