Tras la marcha de Andrés García-Echániz, HP acaba de dar a conocer el nombramiento de Javier García Garzón como nuevo director de canal para el área de sistemas personales (PSG) de la compañía en Iberia. De esta forma, el directivo pasa a asumir la dirección de las ventas indirectas de esta división.
En opinión de Javier García Garzón, el canal de HP es el más diversificado que ha tenido el sector informático en toda su historia, lo que supone una importante oportunidad de crecimiento tanto para la compañía como para el propio canal, puesto que le permitirá reforzar las relaciones comerciales con los partners y socios en el negocio y mejorar la experiencia de los clientes.
“En una situación económica como la actual, es necesario que todos nademos en la misma dirección y con la misma intensidad para conseguir los mejores resultados y alcanzar la máxima rentabilidad en el negocio. Para ello, necesitamos mejorar nuestro ecosistema de canal, ecosistema donde todos tienen cabida y que supone el principal activo de la compañía”, afirma García Garzón.
En cuanto a su trayectoria, el directivo ha desempeñado diversos cargos en las aéreas de marketing, analista CRM o ventas de HP, a lo largo de sus 23 años en la compañía.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…