Categories: Negocios

GTI crea su propio Mercado de Valores

GTI ha puesto en marcha una nueva promoción, el Mercado de Valores. Con esta iniciativa, inspirada en mercado bursátil, los distribuidores tendrán a su disposición una “bolsa” de productos de diversos fabricantes, cuyo precio variará en función de la oferta y la demanda, es decir, a mayor demanda, mayor precio, y viceversa.

Esta campaña pone a prueba la sagacidad y habilidades como inversores de los distribuidores a la hora de realizar las compras de los productos de las siguientes firmas: Acronis, Adobe, Belkin, Conceptronic, Corel, D-Link, Eaton, Fujitsu, Hercules, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, Magix, McAfee, Microsoft, Panda Security, Pinnacle, Polycom, Roxio, Sage, Symantec, Techair, Tucano, Wacom y Xbox.

Dichos pedidos sólo serán válidos si se realizan en la sección de la promoción en la página web de GTI del 3 al 30 de noviembre.

Ruth Molano

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago