Ingecom crece un 40% en lo que va de año

Negocios

Un portavoz de Ingecom ha declarado a Channel Insider que el mayorista ha crecido un 20,96% en el primer trimestre, un 35,69% en el segundo y un 71% en el tercero, lo que supone un crecimiento acumulado del 40% durante los nueve primeros meses del 2010, respecto al mismo periodo del año anterior.

Ingecom ha crecido en todas sus soluciones, tanto en seguridad como en networking, debido, entre otras cosas, a la reactivación del mercado de la seguridad, gracias a la reciente incorporación de Forescout.

Forescout ha dado sin duda un empujón importante a nuestro área de seguridad, y muy brevemente pasará lo mismo con el área de Networking, pues esperamos hacer efectivo un acuerdo importante en los próximos días”, asegura Javier Modubar, director general de Ingecom.

Se estima, que para final de año el crecimiento sea del 45% respecto al año pasado ya que el mayorista firmará acuerdos con dos fabricantes para consolidar aún más su especialidad en seguridad y networking.

Modubar afirma que están cumpliendo con las metas que fijaron a principios de 2010, y que sus expectativas de ampliar el portfolio actual de soluciones los convierte en uno de los mayoristas de tecnología más estables del mercado.

Lea también :