Las pymes, el objetivo de Fujitsu en su TechDay

Negocios

Fufitsu celebró los pasados 5 y 6 de octubre su reunión annual TechDay en Munich (Alemania), donde, además de las conferencias de los miembros de la compañía, se pudieron poner en práctica los últimos lanzamientos tecnológicos de la misma.

Aún así, las protagonistas eran, en esta ocasión, las pymes. De forma directa o a través de los partners, el objetivo era mejorar las necesidades tecnológicas de estas empresas, como ampliar la vida de los viejos equipos de sobremesa y portátiles. Además se anunció un nuevo modelo de PC que redefine el uso de un equipo por varios miembros. Todas estas sesiones giraron en torno a los servidores Primergy TX, los nuevos portátiles y tablets LifeBook.

Entre los anuncios más representativos en esta sesión de TechDay destacan el Celvin NAS Server Q800, que proporciona un sistema único para backup local NAS (Network Attached Storage) y compartición de ficheros a un precio asequible; el Futro C400, que redefine las economías de informática en varias localizaciones ya que permite que los recursos centrales de un PC se puedan compartir por varios usuarios; y la iniciativa “Make IT Dynamic”, que ofrece capacidades de TI más sencillas, destinadas a presupuestos pequeños. Todo en beneficio de las pequeñas y medianas empresas.

Lea también :