Gracias a un reciente acuerdo de distribución para España, Ireo ha ampliado su portfolio con las soluciones de seguridad del fabricante Cryptzone. Dichas soluciones, que ya están a disposición de todos los partners del mayorista, evitan la fuga de datos de las organizaciones.
Respecto a las tres gamas de producto de Cryptzone dedicadas al cifrado de datos, la seguridad del endpoint y las solucines de firewall, Chuck Cohen, director general de Ireo, afirma que responden a los requerimientos del mercado español, ya que ofrecen excelentes prestaciones a precios muy competitivos.
En concreto, las soluciones comprenden: Cryptzone Secured eCollaboration (permite cifrar con facilidad los documentos compartidos), Cryptzone Secured eControl (protege datos confidenciales), Cryptzone Secured eDevice (uso de los USB), Cryptzone Secured eDisk (solución de cifrado de los discos de portátiles, PC y servidores.), Cryptzone Secured eFile (facilita la creación de políticas de ficheros en una organización), Cryptzone Secured eMail (cifra el correo electrónico) y por último, Cryptzone Secured eUSB (convierte cualquier disco USB en un dispositivo seguro para almacenar su datos).
Para que el canal conozca estas soluciones, Ireo hará tres demostraciones online los días 21 de octubre (10:30 horas), 18 de noviembre (10:30 horas) y 2 de diciembre (12:00 horas).
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…