Categories: Negocios

Kyocera quiere reactivar su canal

Kyocera se ha marcado como meta estrechar la relación e intensificar la comunicación con su canal mediante un nuevo programa de incentivos a nivel nacional que premiará a sus distribuidores, al mismo tiempo que intentará promover las ventas y consolidar sus vínculos con la fuerza de ventas de sus partners.

La relación entre empresa y distribuidor debe ir más allá de lo puramente comercial. Queremos cuidar a nuestro canal, puesto que es una de las claves del negocio, y para ello hemos lanzado un plan de incentivos que premie además de las ventas, la involucración y el conocimiento de la marca”, afirma Nelia Moreno, directora de Marketing de Kyocera en España.

Para conseguir sus objetivos, Kyocera ha creado una web con un diseño ‘Made in Japón’, una herramienta que facilitará a los comerciales podrán la búsqueda de información sobre sus servicios y soluciones, así como realizar un seguimiento individual de sus ventas y conocer las tendencias del mercado de la impresión.

En palabras de Moreno, se trata de una herramienta que permite la comunicación bidireccional y un feedback que ayude a Kyocera a acercarse a la realidad del equipo comercial.

Ruth Molano

Recent Posts

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestreLa facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

22 horas ago
Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIXVirtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

3 días ago
Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para IberiaVeeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

3 días ago
Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de CommvaultMichelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

3 días ago
Zaltor se expande a LatinoaméricaZaltor se expande a Latinoamérica

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago
Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibéricaArrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 semana ago