Categories: Negocios

Kyocera quiere reactivar su canal

Kyocera se ha marcado como meta estrechar la relación e intensificar la comunicación con su canal mediante un nuevo programa de incentivos a nivel nacional que premiará a sus distribuidores, al mismo tiempo que intentará promover las ventas y consolidar sus vínculos con la fuerza de ventas de sus partners.

La relación entre empresa y distribuidor debe ir más allá de lo puramente comercial. Queremos cuidar a nuestro canal, puesto que es una de las claves del negocio, y para ello hemos lanzado un plan de incentivos que premie además de las ventas, la involucración y el conocimiento de la marca”, afirma Nelia Moreno, directora de Marketing de Kyocera en España.

Para conseguir sus objetivos, Kyocera ha creado una web con un diseño ‘Made in Japón’, una herramienta que facilitará a los comerciales podrán la búsqueda de información sobre sus servicios y soluciones, así como realizar un seguimiento individual de sus ventas y conocer las tendencias del mercado de la impresión.

En palabras de Moreno, se trata de una herramienta que permite la comunicación bidireccional y un feedback que ayude a Kyocera a acercarse a la realidad del equipo comercial.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago