Alvarion y Mobotix unen fuerzas en materia de videovigilancia

Negocios

Más de 150 profesionales del sector IT y de seguridad se congregaron la semana pasada en Madrid para asistir al National Partner Conference de Mobotix. Durante el evento, los asistentes pudieron comprobar a través de ejemplos prácticos y demostraciones presenciales las virtudes de sus soluciones de videovigilancia extremo a extremo con tecnología WiMAX, resultado de la colaboración entre ambas compañías desde 2004.

La tecnología WiMAX de Alvarion unida a las soluciones de videovigilancia IP de Mobotix garantiza calidad, fácil ampliación de la infraestructura y satisfacción para el cliente final.

Esto es debido a que por un lado Mobotix, que está apostando por una videovigilancia IP descentralizada a través de la integración de todos los componentes y software necesarios en la cámara, ha logrado una mayor eficiencia en consumo de ancho de banda, mientras Alvarion hace posible un ancho de banda superior de la infraestructura de comunicaciones.

“En varios proyectos que hemos desplegado conjuntamente dentro y fuera de España, hemos comprobado que las soluciones WiMAX de Alvarion son muy adecuadas para asegurar el máximo rendimiento de la infraestructura de seguridad pública o privada”, asegura Jesús Garzón, Director de Mobotix para España y Portugal.

Lea también :