SCE distribuirá el portfolio de TooQ

Negocios

TooQ acaba de dar a conocer la firma de un acuerdo con el mayorista SCE. Una alianza que se engloba dentro de la campaña puesta en marcha por el fabricante de periféricos y componentes y cuya meta es potenciar su canal y posicionar sus productos en un rango más amplio del mercado.

“La figura de SCE es clave para la estructura de nuestro canal, ya que tiene gran experiencia en la distribución y dan cobertura a múltiples áreas del mercado acordes con el perfil de usuario al que nuestros productos van dirigidos”, asegura Jillian YE, directora general de TooQ.

La directiva añade que la incorporación de este nuevo mayorista refuerza la estructura de canal de su compañía, lo que les permitirá posicionarse de un modo más fuerte y accesible para los usuarios. “Sin duda, esta relación comercial será muy satisfactoria para ambas compañías”, concluye.

“El motivo que nos ha llevado a comenzar nuestra relación comercial con TooQ es ampliar nuestra gama de productos con una oferta muy amplia que encaja a la perfección con el perfil de nuestros compradores y que nos permitirá llegar a cubrir otros segmentos del mercado”, afirma por su parte Milagros Martín Valero, directora comercial de SCE.

Lea también :