Atlas, nuevo mayorista de Phanteks en España

Negocios

Tras llegar a un nuevo acuerdo de distribución, Atlas ha incorporado a su portfolio los productos de Phanteks, un fabricante de soluciones térmicas con 20 años de experiencia en el mercado internacional.

“Phanteks está compuesta por investigadores creativos, diseñadores y desarrolladores que trabajan en la búsqueda y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos para cubrir las necesidades de los jugadores”, asegura el mayorista en un comunicado.

Así, Atlas ofrece a su canal en España unos productos con “calidad, funcionalidad y estilo”. Los primeros de en llegar, a partir del mes de septiembre, son coolers para CPU y ventiladores de caja de alto.

En concreto, el mayorista ya puede distribuir el gran refrigerador de CPU PH-TC14PE disponible en 4 colores con patentes tecnológicas CPSC, que mejora de la conductividad térmica de los heatpipes, y PATS, escudo termal antioxidante patentado; y el ventilador para caja PH-F140TS, con rodamientos Phanteks UFB.

“Nuestra experiencia nos dice que no hay trabajo imposible, y que cada cliente tiene que recibir un servicio profesional y personal, escaso en el mercado actual”, afirma Ryan Lu, ingeniero jefe de Phanteks.

Lea también :