Primavera BSS crea un portal colaborativo para sus partners

Negocios

Primavera BSS ha anunciado el lanzamiento de su portal colaborativo Primavera Marketplace, destinado a apoyar a su comunidad de partners, sirviendo de escaparate para soluciones desarrolladas por éstos y dando la posibilidad a sus clientes de acceder a las mismas.

Primavera Marketplace está pensado como un espacio para estimular el desarrollo de soluciones complementarias al ERP. Las empresas que hayan implementado productos del fabricante podrán encontrar aplicaciones y herramientas acorde con sus necesidades.

De esta forma, se evita el encargo de desarrollos a medida, generalmente más caros, y se potencia el acercamiento entre partners y clientes. Para facilitar las cosas el portal ofrece la oportunidad de puntuar las soluciones, dando lugar a rankings, pudiendo los usuarios dar sus propias opiniones.

“Confiamos en que el efecto de escala proporcionado por este MarketPlace conllevará beneficios claros también para los clientes, quienes ahora tendrán a su disposición un espacio privilegiado donde encontrar productos adaptados a cada negocio, con costes más competitivos que los desarrollos a medida”, incide Alfonso Olalla, Country Manager de PRIMAVERA España.

Lea también :