Axis Communications se reúne con sus socios de ventas de Iberia

Negocios

Con el objetivo de facilitar la asistencia a su evento anual para los socios de ventas de la Península Ibérica, Axis Communications, compañía enfocada en soluciones de vídeo IP, acaba de anunciar que celebrará su conferencia de partners de Iberia 2010 en dos eventos de una jornada y media de duración.

Los lugares y las fechas escogidas para la ocasión son: Madrid, los días 23-24 de septiembre; y Barcelona, el 30 de septiembre y 1 de octubre.

De esta forma, la compañía quiere congregarse con su canal para ver cómo sacar el máximo partido al mercado del vídeo en red mediante la colaboración mutua, un mercado que según los principales analistas creció en 2009 entre un 15 y un 20%.

Para ello, Axis Communications llevará a cabo seminarios, mesas redondas y sesiones informativas, así como actividades lúdicas y de ocio para estrechar lazos entre los asistentes.

“Con la celebración de estos eventos pretendemos reforzar nuestras alianzas y optimizar el trabajo conjunto para poder seguir liderando el crecimiento del mercado del vídeo IP en la Península Ibérica. Además esta profundización en las relaciones permitirá también recibir información de sus experiencias con los clientes finales y conocer de primera mano su situación actual y sus principales demandas”, asegura Juan Luis Brizuela, director de desarrollo de negocio para el Sur de Europa de Axis Communications.

Lea también :