Categories: Negocios

Los ingresos de Check Point aumentan un 17%

El segundo trimestre del año ha supuesto un aumento considerable para los ingresos de Check Point, que se han incrementado en un 17% en comparación con los números de 2009.

En total, el fabricante de soluciones de seguridad ha llegado a los 261,1 millones de dólares (202,2 millones de euros). Según indica Gil Shwed, presidente y CEO de Check Point Software Technologies: “Las ventas de soluciones han crecido un 25%, superando nuestras presiones de ingresos y alcanzando parte top-end de nuestro beneficio por acción”.

Entre las novedades de la compañía durante este periodo se encuentran el lanzamiento de Check Point Data Loss Prevention, un tipo de soluciones basadas en la red que evitan las filtraciones de información sensible, y SmartEvent Software Blade, una nueva solución de seguridad de gestión unificada. La adquisición de Liquid Machines, empresa de protección de datos también ha contribuido a los resultados del fabricante.

pablog

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

18 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

3 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago