Dimension Data y Cisco estrechan lazos

Negocios

Dimension Data ha sido nombrado Distribuidor de Valor Añadido Global de la categoría Oro de Cisco IronPort (Global Gold Cisco IronPort Value Added Reseller).

Gracias a este acuerdo de distribución a nivel mundial, Dimension Data puede ampliar su oferta global de seguridad con las soluciones de seguridad para Interntet y el correo electrónico de Cisco IronPort.

“La presencia global de Dimension Data, sus capacidades logísticas y su experiencia en servicios y tecnología aportan un gran valor a la tecnología IronPort de Cisco a la hora de resolver las amenazas basadas en web y correo electrónico”, asegura Ángel Porras, director de partners y desarrollo de Negocio en Cisco España.

Por su parte, Albert Teixidó, director de las líneas de negocio de networking y seguridad de Dimension Data España, asegura que la visión de su compañía de ofrecer capacidades de seguridad multi-fabricante y un servicio completo a nuestros clientes hace que la inclusión de la tecnología IronPort de Cisco sea una evolución natural para nosotros como el mayor Integrador de Sistemas de Cisco.

Lea también :