QlikTech ya cuenta con más de mil partners

Negocios

QlikTech anuncia que su número de partners ha llegado a los 1.100, contando a distribuidores, fabricantes de equipamiento (OEM), integradores y socios tecnológicos.

El pasado mes de abril, en la Cumbre Anual de Partners, Qonnections 2010, QlikTech reunió a sus socios para profundizar en la coordinación y demostrar su fortaleza en todas las categorías de partners.

Respecto a los distribuidores, los acuerdos de QlikTech se han expandido a otras regiones y mercados, así como nuevas industrias y plataformas tecnológicas. Destacan Islacreativa Consulting y One Click 2K, en el escenario español, y BTI Advisors y Centerstance, en Estados Unidos.

Los fabricantes de equipamiento, que combinan la analítica del producto QlikView con sus soluciones, registran también nuevas incorporaciones como Mastel y Ceesi Asesores, en España, iPerceptions, en Estados Unidos, y Kingdee, en China.

QlikTech también ha aumentado sus acuerdos con los integradores, como Performance Management Partner, y otros socios tecnológicos, cuyos productos complementan QlikView, como NOAD.

“En el contexto de economía global del año pasado, nuestra valiosa propuesta de obtener resultados en un tiempo rápido ha sido bien acogida y nuestros socios –nuevos y anteriores- han sido capaces de ofrecer a sus clientes importantes soluciones en todos los sectores y países”, apunta Meter McQuade, vicepresidente de alianzas de QlikTech.

Lea también :