Las pinceladas de Windows 8 entre comillas

Negocios

Los rumores sobre Windows 8 no han dejado de aparecer desde el lanzamiento del último sistema operativo de Microsoft, en octubre del pasado año. Recientemente, la filtración de un documento daba detalles sobre las capacidades que desplegaría el software.

Las principales novedades que llegarían con Windows 8 sería la reducción de los tiempos de arranque hasta dejarlos en un segundo y el reconocimiento facial. Según el documento, el sistema se basaría en la sencillez y tendría muy presente la tecnología táctil.

Microsoft también tendría planeado construir una “Windows Store” que permita a los usuarios buscar software específico para su ordenador, siendo éste servido por los fabricantes, con lo que éstos seguirían obteniendo ingresos tras la venta del producto.

Todas estas posibles novedades hay que tomarlas con cautela, ya que no sería la primera vez que Microsoft abandona proyectos ambiciosos como ocurrió con algunas funciones anunciadas para Windows Vista. La fecha de aparición prevista para Windows 8 es a finales de 2012.

Lea también :