Brocade completa su programa Alliance Partner Network

Negocios

Brocade ha anunciado novedades en su programa Alliance Partner Network (APN). Se trata de nuevas especificaciones tecnológicas, basadas en una combinación de las certificaciones estándar de la industria y en cualificaciones propias de la compañía.

Las designaciones Brocade Specialized Partner ayudarán al canal a dirigirse con mayores posibilidades de éxito a los clientes.

Para quienes ofrezcan los productos IP/Ethernet y los Storage Area Network, el fabricante lanza Brocade Network Infrastructure Partner Specialization. De la misma forma están prevista la implementación de las iniciativas Brocade Virtualized Fabrics Partner Specialization y Brocade Application Delivery Partner Specialization.

“Estas especializaciones ayudarán a los partners a diferenciarse en un entorno de negocio tremendamente competitivo y les permitirán convertirse o mantenerse en asesores TI de confianza para sus clientes”, señala Barbara Spicek, vicepresidenta de Worldwide Channels de Brocade.

Los partners cualificados recibirán numerosos beneficios en cuanto a pre-venta, oportunidades para acreditaciones especiales o acceso a unidades de laboratorio para pruebas.

Lea también :