Accenture y Avanade, Enterprise Partners del año de Microsoft

Negocios

Por sexta vez, Accenture y Avanade han obtenido el premio a Enterprise Partner del año 2010 de Microsoft durante la Microsoft’s Worldwide Partner Conference. Un galardón con el que el fabricante reconoce la labor de las compañías “punteras” que ofrecen soluciones basadas en su plataforma y que pertenecen a su canal a nivel internacional.

Ambas empresas se sitúan entre los cinco principales partners de Microsoft, según un ranking realizado por cada equipo de empresas a nivel regional del fabricante.

Asimismo, Accenture y Avanade han conseguido conjuntamente más premios anuales que cualquier otro socio empresarial de Microsoft.

“Ganar el Enterprise Partner del año de Microsoft por sexta vez no tiene precedentes y distingue a Accenture y Avanade de entre el resto de partners”, asegura Simon Witts, vicepresidente corporativo Enterprise & Partner Group de Microsoft.

El directivo también destaca el liderazgo de ambas compañías en soluciones basadas en la nube y servicios de Microsoft, que están ayudando a las empresas a encontrar nuevas formas de reducir los costes, aumentar la flexibilidad y mejorar el rendimiento.

Por su parte, Don Rippert, CTO de Accenture, afirma que este reconocimiento es un ejemplo claro del éxito continuado de la colaboración de Accenture, Avanade y Microsoft y de su compromiso de proveer a los clientes con las soluciones de negocio Microsoft de primer nivel.

Lea también :