Cyberoam se reúne con su canal

Negocios

Cyberoam ha celebrado en Malta su primera conferencia europea destinada a su canal de distribución. Entre el 4 y 7 de junio, más de 150 partners de 35 países diferentes se dieron cita en el Cyberoam Partner Summit, un evento en el cual las novedades de producto y el nuevo programa de marketing para socios del fabricante han sido los protagonistas.

Por un lado, Cyberoam ha mostrado a su canal sus últimos modelos de UTM, así como los beneficios que proporciona la nueva versión del software Endpoint Data Security, destinado a la protección de información confidencial.

Asimismo, el fabricante ha dado a conocer su nuevo programa de marketing para partners, que premiará tanto las ventas realizadas como las inversiones llevadas a cabo, y un nuevo programa de renting tecnológico, cuyo objetivo es facilitar la venta de los productos de Cyberoam junto a los servicios que proporciona el partner a un precio asequible para el cliente final.

Durante el encuentro, el CEO de Cyberoam, Hemal Patel, ha dejado claro que, en consonancia con el mercado del Sur de Europa, el éxito cosechado en el último año en España ha sido espectacular.

Un mercado en el que el fabricante está presente desde abril de 2009 de la mano de Ireo, el mayorista exclusivo de la marca en nuestro país.

Lea también :