SIMO Network 2010 ya tiene lista de partners

Negocios

La próxima edición de SIMO Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, ya ha confirmado sus partners más importantes entre las grandes empresas.

HP, Sage, SAP y Vodafone vuelven a repetir este año, y se incorporan Dell y Panda Software. Los partners tendrán la oportunidad de presentar su oferta en un stand y se organizarán conferencias, reuniones corporativas, así como encuentros con los clientes.

El formato del evento será dinámico y estará orientado al networking, las últimas innovaciones y las tendencias de vanguardia. Está previsto un plan de actividades que incluye el nuevo espacio Open Green, el programa diseñado para el canal de distribución, con acciones como la Noche más TIC, los Channel Awards 2010 y el Channel Campus.

El evento CIONet es otra de las iniciativas, destinadas a favorecer el networking y el intercambio de experiencias entre CIO y directivos de TI.

Quienes no participarán en todo este programa son Microsoft y Telefónica, los grandes ausentes respecto a la edición de 2009.

Lea también :