Altimate distribuirá las nuevas series Alteon de Radware

Negocios

El mayorista de valor añadido Altimate, hasta ahora Mambo Technology, acaba de ampliar su acuerdo con el fabricante Radware, especializado en soluciones para la entrega de aplicaciones.

En esta ocasión Altimate añadirá a su oferta las soluciones pertenecientes a las series 4 y 5 de Alteon, división adquirida recientemente por Radware. Además, se facilitarán los procesos de formación y los programas y herramientas para que los distribuidores conozcan con todo detalle este tipo de soluciones.

El acuerdo es importante para que los nuevos productos Alteon puedan expandirse mejor en nuestra geografía: “El hecho de que Altimate se convierta también en mayorista de nuestros productos Alteon nos asegura una buena entrada en el mercado español, al igual que han hecho con el resto de nuestro portfolio”, afirmaba Gonzalo Oltra, director general de Radware para España y Portugal.

La serie Alteon está íntegramente diseñada para aportar una alta disponibilidad en la entrega de aplicaciones, además de mejorar la seguridad. Lo hace a través del balanceo de carga de los datos y la aceleración del tráfico de las redes corporativas.