Microsoft Ibérica tiene nuevo director para su división de pymes y partners

Negocios

Microsoft Ibérica ha dado a conocer el nombramiento de Joaquín Potel como nuevo director de su división de pymes y partners. La posesión del cargo se hará efectiva el próximo 1 de julio, coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio fiscal de la compañía.

Potel empleará su amplia experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información de más de tres lustros para coordinar y dirigir la estrategia de la compañía para el canal de distribución, así como para las pequeñas y medianas empresas. Todo ello, con el objetivo de potenciar el crecimiento de Microsoft y sus partners a través de un nuevo modelo en el cual el cloud computing será el protagonista.

“Es un enorme orgullo para mí dirigir esta división en esta nueva era de innovación basada en la nube. La pequeña y mediana empresa estará en el centro de todas las nuevas ofertas de Microsoft”, comenta Potel.

Además, el directivo añade que la transición de nuestro canal a un modelo basado en cloud computing representa una oportunidad fantástica de desarrollo para el ecosistema de partners en España.

Lea también :