El canal será protagonista de SIMO Network 2010

Negocios

La nueva edición del SIMO Network, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el recinto ferial IFEMA de Madrid, acogerá de nuevo un programa de actividades cuyo objetivo es facilitar el encuentro entre los fabricantes y el canal de distribución.

Una de las iniciativas dirigidas al canal vuelve a ser “la noche más TIC”, una fiesta pensada como punto de encuentro de los profesionales de la distribución con los fabricantes y que tendrá lugar el miércoles 6 de octubre a partir de las 19 horas.

Además, la entrega de la II edición de los SIMO Network Channel Awards 2010 se llevará a cabo durante la velada. En esta ocasión los premios, que el canal de distribución otorga a las empresas de referencia del sector a través de una votación online, cuentan con las siguientes categorías:

– Profesional más relevante para el Canal de Distribución
– Mejor iniciativa o programa de marketing de Canal en 2010
– Fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del Canal de Distribución
– Fabricante revelación del año para el Canal (nueva)
– Mejor mayorista para el Canal de Distribución (nueva)

También se celebrará el SIMO Network Channel Campus, un ciclo de conferencias y encuentros profesionales que se desarrollará a lo largo de la feria articulado en tres bloques: los Channel Executive Business Seminars, seminarios para directivos orientados a mejorar la gestión y los resultados de las compañías; los encuentros de formación y certificación técnica y comercial, en los cuales se informará sobre los programas de canal de los fabricantes; y un ciclo de sesiones sobre oportunidades de negocio para los distribuidores impartidas por los fabricantes y operadoras.

Las diferentes acciones que se llevarán a cabo durante la feria están diseñadas y coordinadas por la consultora de negocio especializada en el sector TIC, ANC (Advanced Network Consulting).

Lea también :