Durante la celebración en Praga de su “EMEA Imaging Channel Conference”, Futitsu ha mostrado a más de 300 partners de 39 países su visión estratégica para el mercado de la gestión documental.
En ella volvió a señalar al canal como la mejor plataforma de expansión para la división de Imaging de la compañía, y se centró en el desarrollo y potenciación de una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios formada por empresas, fabricantes, distribuidores, resellers, usuarios finales e ISV.
El objetivo es que todos juntos, potencien una estrategia colaborativa a partir de cinco áreas de trabajo: reducción de costes, mejor atención al cliente, continuidad de negocio, cumplimiento de normativas y respeto hacia el medio ambiente.
“Nuestro negocio es, dentro del panorama de las TI, uno de los más claros en cuanto a crecimiento, como así lo demuestran las cifras de desarrollo. La estrategia definida y presentada en este evento, busca seguir potenciando un modelo de canal centrado en la cooperación y generación de negocio, un nuevo marco de colaboración entre Fujitsu y sus socios”, ha señalado en este sentido Jesus Cabañas, Marketing Manager de la división en España.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…