Sophos ha presentado un nuevo programa a sus socios de canal con un objetivo: que maximicen sus oportunidades de aumentar los ingresos.
Bajo esta premisa ha lanzado Sophos Manager Service Provider (MSP), la primera novedad que llega desde la compañía tras su compra por parte de una empresa de capital riesgo la semana pasada, y que pone especial énfasis en garantizar la seguridad del punto final.
MSP ofrece servicios gestionados para la protección del punto final, entre los que se encuentra un seguimiento remoto y una garantía especial de que los informes siempre estarán a tiempo para cumplir con la regulación.
Además, el programa MSP proporciona descuentos especiales por volumen de compra y ofrece soporte técnico sin coste adicional. Además, como permite la opción de pago sobre base anual o mensual, los proveedores pueden aumentar su flujo de caja en tiempos de crisis como los actuales.
Resultados de los partners
Sophos ha aprovechado la presentación de este nuevo programa para asegurar que sus socios de canal han experimentado un crecimiento de dos dígitos al año gracias a la venta de sus soluciones y servicios de seguridad.
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