“Nuestras previsiones para 2010 es conseguir el 100% del negocio del coste por página e incrementar nuestras cifras de ventas”, asegura Gonzalo Sierra, director de canal de OKI Printing Solutions.
A la espera de que se hagan públicos los resultados del año fiscal 2009 de la compañía, Sierra ha concedido una entrevista a Channel Insider. En ella, el directivo ha desvelado que su estrategia de cara al nuevo año se enfoca en conseguir que el total de su canal fidelizado entre al sistema de venta del coste por página, “un negocio para todos” que representa el 8% del negocio de impresión de la compañía.
“Actualmente el 80% del canal vinculado ya hace coste por página y el objetivo es hacerla 100% para este año”, señala Sierra. Para ello, OKI está mejorando la plataforma de coste por página para que sea más ágil en la interrelación entre el mayorista, el distribuidor y el usuario final.
A continuación podéis visionar la entrevista completa:
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…