EMC incorpora a su portfolio la oferta de IP networking de Brocade

Negocios

Brocade y EMC han anunciado la fina de un nuevo acuerdo mediante el cual el programa EMC Select comercializará el portfolio de IP networking de Brocade de switches de 10 Gigabit Ethernet (GbE).

Con esta nueva iniciativa, ambas compañías consolidan su alianza estratégica orientada a mejorar la eficiencia en TI, la sencillez y la flexibilidad del negocio, a través de ofrecer soluciones innovadoras de ambos fabricantes.

A partir del tercer trimestre del 2010, el canal de EMC podrá comercializar toda la oferta de soluciones de networking de Brocade, como los switches Brocade FCX Series, el switch Brocade TurboIron 24X, las series Brocade NetIron MLX y NetIron CES 2000 y los Application Delivery Controllers Brocade ServerIron ADX.

“Esta experiencia conjunta ayudará a nuestros clientes a simplificar su migración hacia la virtualización de alto rendimiento, la convergencia de centros de datos y las infraestructuras de nube, a la vez que simplifican sus operaciones, reducen costes y aumentan la agilidad de sus negocios”, asegura Ken Cheng, vicepresidente de la división de productos de infraestructura de Brocade.

Lea también :