Categories: Negocios

SAP crece por encima del 12% en España y Portugal

SAP Iberia ha anunciado que durante su ejercicio fiscal 2009, finalizado el pasado 31 de diciembre, la compañía ha facturado 275,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12,1% respecto al ejercicio anterior.

Además, la filial del fabricante que opera en España y Portugal ha aumentado su beneficio un 17,2%, alcanzando los 32 millones de euros. Unas cifras muy positivas si tenemos en cuenta el año tan complicado desde el punto de vista económico que ha sido 2009, tal y como señala José Velázquez, director general de SAP Iberia.

“Estos datos ponen de manifiesto la confianza del mundo empresarial en nuestra compañía y refuerzan aún más nuestro liderazgo en el mercado ibérico”, asegura Velázquez.

De cara al 2010, la estrategia de SAP para seguir creciendo se basa en el negocio de los clientes y la innovación en aplicaciones y tecnología. Según afirma José María Sabadell, director de Operaciones de SAP Iberia: “la innovación permanece en el núcleo de la estrategia de SAP y es más relevante que nunca en la historia de la compañía. Toda la organización está volcada en el cliente para lograr satisfacer sus necesidades, y que su experiencia como usuario de nuestras soluciones sea extraordinaria”.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago