SAP crece por encima del 12% en España y Portugal

Negocios

SAP Iberia ha anunciado que durante su ejercicio fiscal 2009, finalizado el pasado 31 de diciembre, la compañía ha facturado 275,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12,1% respecto al ejercicio anterior.

Además, la filial del fabricante que opera en España y Portugal ha aumentado su beneficio un 17,2%, alcanzando los 32 millones de euros. Unas cifras muy positivas si tenemos en cuenta el año tan complicado desde el punto de vista económico que ha sido 2009, tal y como señala José Velázquez, director general de SAP Iberia.

“Estos datos ponen de manifiesto la confianza del mundo empresarial en nuestra compañía y refuerzan aún más nuestro liderazgo en el mercado ibérico”, asegura Velázquez.

De cara al 2010, la estrategia de SAP para seguir creciendo se basa en el negocio de los clientes y la innovación en aplicaciones y tecnología. Según afirma José María Sabadell, director de Operaciones de SAP Iberia: “la innovación permanece en el núcleo de la estrategia de SAP y es más relevante que nunca en la historia de la compañía. Toda la organización está volcada en el cliente para lograr satisfacer sus necesidades, y que su experiencia como usuario de nuestras soluciones sea extraordinaria”.