Tech Data pone en marcha su Forum on the Road 2010

Negocios

Tech Data ha anunciado la celebración de su Forum on the Road 2010. Tras el éxito de la anterior edición, a la que asistieron más de 700 clientes, el mayorista visitará, del 18 de mayo al 17 de junio, 12 ciudades de la Península Ibérica para acercarse a los dealers de España y Portugal y a sus clientes pymes.

Zaragoza, Tarragona, Valencia, Murcia, Sevilla, Valladolid, A Coruña, Oviedo y Bilbao, Lisboa, Coimbra y Porto son las ciudades escogidas por Tech Data en esta ocasión.

Además, este año el Forum on the Road de Tech Data integra el Road Show habitual de su división Azlan. Así, a parte de la exposición de los productos más novedosos en soluciones TI, electrónica de consumo y comunicaciones de los principales fabricantes, el evento contará con dos salas de conferencias en cada ciudad: una para los fabricantes de la línea de negocio de Broadline y otra para las presentaciones técnicas de los partners de la división de Azlan.

Por último, TD Azlan, junto a sus fabricantes, ofrecerá la posibilidad de obtener una formación específica necesaria para poder comercializar determinadas soluciones.

Lea también :