Spamina celebra sus Jornadas anuales de Certificación

Negocios

Madrid y Barcelona han sido los lugares escogidos para la celebración de la tercera edición de las Jornadas anuales de Certificación de Partners de Spamina, que ha contado con la participación de sus mayoristas oficiales Itway, Ingram Micro y Satinfo.

En esta ocasión, Spamina ha diferenciado las certificaciones en dos para ofrecer a cada tipo de distribuidor las mejores opciones en formación, consultoría, actualizaciones tecnológicas y de servicio.

Así, por un lado se encuentran las certificaciones destinadas al canal pyme, y por el otro, al de la gran cuenta, formado por integradores y grandes corporaciones. En total, 15 socios del canal enterprise y 35 del de la pequeña y mediana empresa han sido certificados por la compañía desarrolladora de soluciones de seguridad para correo electrónico.

“Las Jornadas de Certificación son un instrumento que nos ha ayudado a consolidar una potente red de distribuidores que conocen en profundidad las soluciones de Spamina y el valor que aportan tanto a su negocio como al de sus clientes”, asegura Ramón Planas, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Spamina.

Asimismo, Planas añade que tanto los partners que se dirigen al canal pyme como aquellos que van a cuentas enterprise, tienen todo el respaldo de su compañía y disponen de los conocimientos y herramientas que necesitan para ofrecer en cada momento las mejores soluciones a sus clientes.

Lea también :