Azlan agiliza los pedidos y renovaciones de Cisco SMARTnet Services

Negocios

La división de valor de Tech Data, Azlan, ha anunciado que ya está disponible Felix, su sistema de cotizaciones, pedidos y renovación de contratos de servicios SMARTnet de Cisco.

Totalmente integrada con los propios sistemas de pedidos de Cisco, esta herramienta online exclusiva del mayorista permite a los distribuidores del fabricante conocer todo el ciclo de vida de los contratos de servicios SMARTnet, agilizando así los procesos, reduciendo costes y maximizando nuevos negocios y oportunidades de renovación de contratos.

“Al proporcionar información rápida, práctica y precisa, Felix tiene el potencial de revolucionar la forma en que los socios de Cisco hacen negocio con Cisco SMARTnet. Les permite ser más receptivos, optimizar procesos, ahorrar tiempo y ganar más negocio”, asegura David Harvey, director de negocio de Cisco en Azlan.

De esta forma, tal y como afirma Harvey, los distribuidores no pierden ninguna oportunidad de negocio. “No es fácil para los distribuidores mantener el seguimiento de cuándo los clientes deben renovar el contrato. Al darles la posibilidad de revisar las fechas de forma rápida y sencilla, Felix permitirá a los socios de Cisco acercase a sus clientes en el momento oportuno. De este modo, mejorarán el nivel de servicio que están ofreciendo y generarán una valiosa fuente de negocio por sí mismo”, concluye.

Lea también :