La plataforma de comercio electrónico de GTI cumple 10 años

Negocios

GTI está de aniversario, puesto que su herramienta de comercio electrónico cumple 10 años de vida. Concebida como un sitio web meramente informativo, la plataforma del mayorista se ha convertido en un recurso de comunicación y venta online muy utilizado por los distribuidores profesionales, de hecho en 2009 fue usada por el 89% de sus clientes.

“Desde su creación hasta ahora, han sido muchos los cambios y mejoras que hemos ido incorporando para dotar a esta herramienta de nuevas funcionalidades y convertirla en la completa y potente plataforma de servicios de gestión y venta que es hoy en día”, asegura Yolanda Sallavera, directora de Internet y Marcom de GTI.

Además, la directiva añade que su compañía se siente realmente satisfecha de la evolución de su plataforma online de comercio electrónico, que cuenta con una excelente aceptación por parte del canal.

“Todo ello ha sido posible porque se ha posicionado no sólo como una plataforma de servicios de venta, consulta y gestión, sino también como un instrumento de gestión diaria del negocio de nuestros distribuidores”, finaliza Sallavera.

Lea también :