Diasa amplía su catálogo de seguridad

Negocios

Diasa Informática amplía su oferta de seguridad con la incorporación de los productos LogICA y CuadICA. Así, el mayorista distribuirá la nueva familia de appliances del fabricante Informática y Comunicaciones Avanzadas (Grupo ICA) para a todo tipo de empresas.

Mientras que LogICA es una solución enfocada a la recolección, centralización y almacenamiento de información que posteriormente es gestionada, CuadICA es una aplicación para la centralización de la información relacionada con la creación de cuadros de mando de seguridad y evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos de la organización en relación con el cumplimiento normativo.

“Nuestro objetivo para este año es la creación de una red de partners con el fin de atender la creciente demanda de soluciones SIEM. Estamos realmente interesados en partners comprometidos y capaces de ofrecer a los clientes servicios de implantación y consultoría. Con Diasa como mayorista conseguiremos un excelente canal y comenzaremos a desarrollar las ventas de nuestros productos LogICA y CuadICA”, asegura Juan Carlos Narro, director del Área de Seguridad, Redes y Comunicaciones de ICA.

Por su parte Fabio Pernigotti, director de la división de Software y Seguridad de Diasa Informática, indica que la estrategia de su compañía es la de seguir incorporando a su cartera de seguridad las mejores soluciones del mercado y así proponer a su extensa red de partners un negocio incremental.