CIOnet apuesta por la nube

Negocios

Bajo el lema “Trabajando en la Nube”,  CIOnet celebrará un evento en nuestro país el próximo 22 de abril para debatir, desde el punto de vista práctico, la situación actual del cloud computing, así como su tendencia futura, en el corto y medio plazos.

“El cloud computing está en la agenda de las principales empresas españolas, si bien sus diversos campos de aplicación hacen necesario debatir y poner en común las opiniones de los diferentes expertos, del lado proveedor y cliente, para construir una realidad que no deja de ser, al menos de momento, pura expectación”, indica Mona Biegstraaten, directora de CIOnet para España.

El evento contará con la participación de directivos de empresas como el BBVA, Ferrovial, Lilly y la Agencia Espacial Europea, así como con fabricantes de la talla de Oracle, IBM o BMC, y será transmitido a través de Internet mediante el uso de la plataforma Cisco WebEx.

Además, esta cita cuenta con el patrocinio de los actuales Business Partners de CIOnet: AEC, Seidor, IBM, Quint Wellington Redwood, T-Systems, PriceWaterhouseCoopers y BMC.

Lea también :