Brocade quiere ampliar su canal en EMEA

Negocios

Brocade ha anunciado su intención de ampliar su equipo de canal en EMEA para poder responder mejor a las necesidades de sus socios de networking. Ante el aumento de la demanda de ese tipo de soluciones en el mercado, el fabricante ha decidido incrementar su cobertura regional de ventas y su presencia a través de los principales distribuidores, VAR e integradores de sistemas.

En palabras de Amanda Giddins, directora de Canal para EMEA de Brocade, ésta es una gran oportunidad para aquellos actores del canal especializados en soluciones IP que están buscando mejorar sus márgenes y generar ingresos adicionales a través de la completa oferta de productos y servicios innovadores de networking de su compañía.

“Al aumentar los recursos de ventas del canal en las distintas regiones, estamos proporcionando a nuestros partners las herramientas que necesitan para maximizar sus oportunidades de generar ingresos”, añade la directiva.

El programa Alliance Partner Network de Brocade está pensado para ayudar a sus cuatro tipos de partners (distribuidore, elite, premier y select) a aumentar su cuota de mercado y mejorar la satisfacción del cliente.

Lea también :