CA adquiere Nimsoft

Negocios

CA ha anunciado la compra de Nimsoft, vendedor de vigilancia del rendimiento TI. Dicha adquisición puede cerrarse a finales de mes tras del desembolso por parta del fabricante de 350 millones de dólares (356,5 millones de euros).

Tras la compra, CA incorporará a su portfolio un software para gestión de TI dirigido al ‘midmarket’, empresas que ingresen anualmente entre 300 millones y 2.000 millones de dólares (220 y 879 millones de euros), y a los proveedores de servicios gestionados.

ARCserve.com disponible en español

CA también ha anunciado la disponibilidad en español, tanto para distribuidores como clientes, de la web ARCserve que reúne las soluciones de gestión de la recuperación del fabricante para backup, continuidad del negocio y recuperación ante desastres.

“Los usuarios podrán encontrar toda la información que precisan para proteger y garantizar la disponibilidad de sus datos, sistemas y aplicaciones en entornos físicos o virtuales”, señala Chris Ross, vicepresidente de la región de Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico de la unidad de negocio de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA.

Lea también :