Arcserve e Itway, de gira por Iberia

InfoCanal

Arcserve e Itway anuncian un roadshow por siete ciudades de España y Portugal para mostrar las nuevas soluciones UDP 6.0.

Arcserve, proveedor de software y servicios de protección de datos, e Itway Ibérica, mayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras, han anunciado la próxima celebración de una ronda de seminarios en España y Portugal centrado en la nueva solución Arcserve UDP 6.0. El roadshow, que comienza esta misma semana, recorrerá un total de siete ciudades durante el mes de febrero.

La nueva versión de Arcserve UDP combina deduplicación global, cifrado y replicación optimizada por WAN, combinando además estas prestaciones con una gran sencillez de uso.

Cada uno de los eventos comenzará con una presentación técnica que explica las principales novedades de la nueva versión 6.0 de UDP para después pasar a mostrar en detalle las prestaciones avanzadas de copia de seguridad; por último, los asistentes conocerán las opciones que se abren con la integración de los Appliances UDP 7000.

Más información en este enlace.

arcserve itway

Lea también :