CA quiere ampliar su canal

Negocios

CA pone en marcha su campaña “CA Seeks” con el objetivo de incorporar nuevos partners a su canal de gestión de la recuperación para las soluciones de backup, continuidad del negocio y recuperación ante desastres.

Así, en toda Europa y hasta el 31 de marzo, los distribuidores que operan en el mercado de gestión de la recuperación podrán formar parte del canal de la compañía especializada en software de gestión de las TI y obtener todas las ventajas que CA presta a sus partners.

Una de estas ventajas es que los nuevos socios podrán obtener mayores ingresos con las soluciones CA ARCserve Backup y CA XOsoft, las cuales se comercializan exclusivamente a través del canal del fabricante.

“A los nuevos distribuidores les facilitaremos que desarrollen más el ámbito de su negocio e incrementen sus ingresos con nuestras soluciones, al mismo tiempo que les proporcionaremos una vía rápida para acceder a las ventajas de nuestro programa de canal”, afirma Chris Ross, vicepresidente de la región de Europa, Oriente Medio, Africa y Asia-Pacífico de la unidad de negocio de gestión de la recuperación y modelado de datos de CA.

Lea también :