REtech apuesta por la venta indirecta

Negocios

REtech Technology International ha decidido comercializar todo su catálogo de consumibles a través del canal de distribución. De esta forma, el fabricante español ofrece a sus partners más de 200 modelos de tóner compatibles con modelos de impresoras vigentes en el mercado y con los que se puede ahorrar hasta un 70% de coste.

Con el objetivo de garantizar a sus distribuidores que el producto que adquieren es de una alta calidad y que cuentan con un amplio portfolio con el cual cubrir sus pedidos, la compañía ha implementado en su proceso de fabricación estrictos controles que deben superar todas sus referencias antes de salir al mercado, gracias a lo cual tiene un índice de devolución del 3×1.000 (de cada mil unidades servidas, se han devuelto tres).

Asimismo, REtech ha puesto en marcha un completo plan de atención de pedidos y distribución logística con la que pretende dar respuesta a la demanda de sus distribuidores en un plazo mínimo de 48 horas. Para ello, el fabricante cuenta con una plantilla de profesionales que llevan más de trece años en el sector.

Lea también :