Itway ficha a un nuevo Business Developer

Negocios

Javier Albert acaba de unirse a las oficinas de Madrid de Itway. El mayorista lo ha nombrado nuevo Business Developer, encargado de la reorientación estratégica de la compañía.

Sus funciones principales se centrarán en acelerar la implantación y desarrollo de negocios, el diseño de estrategias y la gestión de proyectos en colaboración con fabricantes, integradores y equipos de ventas, así como la de encontrar las mejores soluciones de negocio para las tecnologías de seguridad e infraestructuras.

Javier Albert, titulado en Marketing & Business Administration, cuenta con una experiencia de nueve años en el desarrollo de negocio e implementación de proyectos relacionados con las TI, tanto en el mercado europeo como americano. Durante los dos últimos años, ha estado trabajando para la empresa SCC como Business Developer Manager y Consultor en las áreas de ventas y pre-venta para los segmentos de networking y seguridad, responsabilizándose del desarrollo de estrategias y de la coordinación y gestión de equipos de diferentes fabricantes como Cisco, Juniper, Barracuda y Axis, entre otros.

“Espero cumplir con la misión asignada y contribuir a alcanzar los objetivos de Itway, así como ofrecer junto con nuestros equipos de marketing, ventas, preventas y técnicos, el mejor apoyo para ayudar al desarrollo de negocio de nuestros clientes y fabricantes” declara Javier Albert, el nuevo Business Developer de Itway.

Lea también :