Comstor prepara su roadshow Ready for Cisco Architectures

InfoCanalNegocios

La formación de caracter presencial en Cisco Architectures recorrerá las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. Su objetivo es ampliar el conocimiento en el conjunto de soluciones de colaboración de Cisco orientadas a la pyme. Comstor ayudará con esta gira a proporcionar soluciones que mejoren la relación entre partners, clientes, proveedores, mediante un espacio de trabajo más preparado.

Con esta iniciativa, el mayorista pone a disposición de sus partners la formación y especialización en Arquitecturas de Cisco logrando una unificación de aplicaciones móviles, de voz, de video, de datos en redes fijas y móviles lo que facilita una experiencia de trabajo en equipo con tecnología multimedia avanzada, en espacios de trabajo empresariales.

Según Víctor Mateos, product y marketing manager de Comstor, “En estos momentos de reestructuración económica es necesario que nuestros partners conozcan las novedades en tecnologías avanzadas y las herramientas que las soportan de forma que puedan optimizar su negocio y acelerar su proceso de adaptación a las fluctuaciones del mercado”.

Lea también :