La seguridad en redes corporativas a la palestra

Negocios

Cloud Computing, hackers, phising, filtraciones entre empleados… las redes corporativas se enfrentan hoy más que nunca a un amplio abanico de amenazas que tienen que tener localizadas y controladas si las compañías quieren evitar un enorme riesgo.

En este entorno hay que plantearse cuáles son las amenazas más frecuentes para las organizaciones y qué peligros están surgiendo con las nuevas plataformas. Para dilucidar estos asuntos McAfee, en colaboración con Silicon News, han organizado un desayuno ejecutivo denominado “La seguridad en redes corporativas”.

La jornada tendrá lugar mañana día 10, de 09.30 a 14 horas en el Palacio Euskalduna de Bilbao y contará con la presencia de Alberto Bellé, Program Manager IDC Iberia, quien explicará cómo afecta este panorama al trabajo diario de las empresas. Le acompañarán el Director Técnico de McAfee  España y Portugal, Fernando Vega Viejo, y el Manager Regional Sales de la especialista en seguridad, Mehdi Bouzouboa, que explicarán las diferentes soluciones a esta problemática.

Tras las ponencias se llevará a cabo una mesa redonda para resolver posibles dudas que moderará el director de contenidos de MetMediaEurope, Manuel Moreno.

Más información en Silicon News.

Lea también :