Aryan reúne a Acer, Intel y Microsoft en su presentación de canal

InfoCanalNegocios

Las nuevas soluciones de Acer, la presentación oficial de Windows 7 o la introducción de los procesadores Xeon Nehalem de Intel  fueron los protagonistas de la última reunión con su canal de Aryan Comunicaciones. El mayorista quiso que sus partners comprobaran de primera mano las novedades de las tres grandes compañías TIC en el último evento.

En palabras de Rafael Gómez, jefe de producto de Aryan Comunicaciones, las reuniones con nuestros resellers “permiten alcanzar al partner de manera personal. Es muy importante ponerle cara al fabricante y que puedan testear de primera mano las máquinas expuestas y conocer en exclusiva las novedades para los próximos meses”. En algunos casos, apunta, “el resellers resuelve sus dudas de manera eficaz a través de los profesionales que le ofrecen soporte”.

El Jefe de Producto de Aryan terminó de valorar el evento con la convicción de que presentaciones de esta categoría volverán a organizarse: “Dado el éxito del evento, no descartamos repetir este modelo en otras ciudades españolas”.

Lea también :