Exclusive Networks anuncia nuevos cursos de certificación de Cisco IronPort

InfoCanalNegocios

Exclusive Networks, mayorista exclusivo de Cisco IronPort en la península ibérica, impartirá un nuevo ciclo de cursos de certificación del proveedor en los próximos meses, tras cerrar su primer curso IronPort Certified Security and Professional.

La formación se centrará en la Serie C (appliances de seguridad de e-mail) y la Serie S (appliances de seguridad para la navegación web) y se impartirá para toda la red de partners de Exclusive. Se dirigirá principalmente a aquellos con un perfil técnico, como ingenieros de sistemas, ingenieros de seguridad, administradores de correo electrónico y directores técnicos responsables de la implantación de servicios de mensajería.

Aquellos clientes que quieran asistir deberán cumplir con requisitos como tener un buen conocimiento de IP Routing, Network Address Translation, direcciones CIDR, DNS y servicios TCP/IP como SSH, FTOm NTP y SNMP, estar familiarizado con la interfaz de línea de comandos y la interfaz gráfica usuaria de configuración de dispositivos y poseer experiencia con mensajería basada en Internet.

Los cursos tendrán una duración de tres días y se darán en las oficinas del mayorista, en la calle Caleruega, 79, en Madrid. El calendario se ha estructurado de la siguiente manera:
– 1, 2 y 3 de Diciembre. Serie C de appliances de seguridad para correo electrónico
– 18 y 19 de enero 2010.  Certificación en la Serie S de appliances de Seguridad Web
– 20, 21 y 22 de enero 2010, de nuevo para la Serie C.

Lea también :