Magirus ultima su oferta de cursos para diciembre

InfoCanalNegocios

Magirus, mayorista de soluciones e infraestructuras TI, virtualización, almacenamiento y redes seguras ha preparado un nuevo plan de cursos para el mes de diciembre, con la intención de seguir ofreciendo al canal formación en las tecnologías más demandadas por el mercado.

El calendario organizado por la compañía, en el que participarán sus principales partners, se ha establecido de la siguiente manera:

–    30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre (Madrid)- DataCore ofrecerá el curso SANsynphony Administratio.
–    9 y 10 de diciembre (Madrid)- Juniper celebrará la formación Configuring Juniper Networks FireWall/IPSec VPN Products (CJFV).
–    A mediados de mes VMware impartirá una gran variedad de cursos relacionados con las nuevas formaciones de su plataforma vSphere.
* 14 al 17 de diciembre (Madrid)- vSphere Install, Configure & Manage 4.0. El último día se realizará el examen VTPS, requerido para conseguir la categoría Enterprise.
* 14 y 15 de diciembre (Barcelona)- vSphere What’s New.
* 14 al 18 de diciembre (Madrid)- vSphere Fast-Track.
* 21 de diciembre (Barcelona)- vSphere Capacity Planner.

–     21 de diciembre- RSA impartirá enVision Essentials and Basic Administration.

El programa de Magirus incluye además la participación de Riverbed, con el curso Steelhead Appliance Deployment & Management, Veem, con su Certification Program, Websense, con Web Security Engineer y Data Security Engineer y Junos. Las fechas pueden solicitarse en la siguiente dirección de correo electrónico: training.es@magirus.com.

Lea también :