IPM consigue la acreditación Premier Partner de VMware

Negocios

Los lazos entre IPM y VMware siguen reforzándose gracias a la certificación Premier Partner que ha conseguido recientemente la compañía especializada en el diseño y despliegue de soluciones de almacenamiento, seguridad, virtualización y continuidad de negocio.

Este reconocimiento llega gracias al impulso que IPM está llevando a cabo en su negocio, a través no sólo de la inversión en recursos materiales e infraestructuras, sino también en la apuesta por su centro de excelencia en Barcelona, con el que ya han podido comprobar las bondades de sus soluciones más de 50 compañías de diversos sectores y tamaños. Además, IPM ha conseguido duplicar su facturación hasta septiembre con respecto a todo el año anterior, lo que supone un importante logro teniendo en cuenta la coyuntura económica en la que estamos inmersos.

Tal y como ha señalado Alfonso Ramírez, director general de VMware para España y Portugal, durante el encuentro con los medios, “las compañías deben buscar un modelo en el CPD distinto al actual, más eficaz y rentable, algo que podemos ofrecer a través de la alianza con IPM”.

De hecho, Ramírez asegura que durante los próximos años se moverán unos 400.000 millones de dólares en torno a las actualizaciones de los centros de datos, y un 20% de esa cantidad se invertirá en virtualización. Más información en eWEEK Europe.

Lea también :