Sage incorpora a Tech Data como nuevo mayorista

Negocios

Sage quiere potenciar su red de distribución y alcanzar a nuevos dealers. Por eso acaba de firmar un acuerdo con Tech Data para qeu el mayorista comercialice su portfolio de soluciones en todo el territorio nacional.

La compañía ha anunciado que pondrá a disposición del mayorista todas las herramientas necesarias, desde formación y logística hasta consultoría, para la adecuada venta de los productos. Además, ambas empresas realizarán de forma conjunta acciones de marketing.

El poder de prescripción de Tech Data permitirá a Sage alcanzar a un mayor número de dealers. Estos, al mismo tiempo, podrán ofrecer soluciones globales de gestión empresarial a sus clientes.

“Este acuerdo es muy satisfactorio y beneficioso tanto para Tech Data como para Sage. Creemos que un mayorista de esta envergadura complementa perfectamente a las soluciones de hardware, y nos permite ofrecer a esos distribuidores una oportunidad nueva que hasta ahora no estaban valorando: la venta del software de gestión”, ha señalado Santiago Solanas, director general de operaciones de la División Pequeña Empresa de Sage.

Lea también :